Click acá para ir directamente al contenido

Arica y Parinacota

/gobierno-regional-compromete-4-mil-millones-para-centro-radiologico-en

Lunes 28 de agosto de 2023

Gobierno Regional compromete $4 mil millones para centro radiológico en Arica

El Gobernador Regional Jorge Díaz y los consejeros regionales hicieron el anuncio en un concurrido encuentro ciudadano que además contó con la adhesión de parlamentarios, concejales, Agrupación Oncológica Arica y Parinacota y otras fuerzas vivas de la región.