Lunes 28 de agosto de 2023
Gobierno Regional compromete $4 mil millones para centro radiológico en Arica
El Gobernador Regional Jorge Díaz y los consejeros regionales hicieron el anuncio en un concurrido encuentro ciudadano que además contó con la adhesión de parlamentarios, concejales, Agrupación Oncológica Arica y Parinacota y otras fuerzas vivas de la región.