Hace 25 años, el showman Lucho Veliz, como animador y cantante de Las Noches de Boulevard, se metió en el ADN de la ciudad, con un espectáculo producido en base al talento y a la calidad de artistas cien por ciento locales.
La historia más reciente cuenta que, desde que el alcalde Gerardo Espíndola tomó las riendas de Arica, Las Noches de Boulevard se vistieron de gala, tanto así, que ahora tienen como escenario las dependencias del Centro Cultural Junta de Adelanto, y esto, el respetable público lo agradece y destaca.
"Las Noches de Boulevard son una buena oportunidad para compartir con la gente y para pasarlo bien después del trabajo. Se nota que el alcalde se preocupa mucho de nosotros", dijo Roxana Rivera, vecina de Villa Frontera.
"Le agradezco mucho al alcalde porque está es una buena oportunidad para reunirse con amigos de todas las edades", subrayó Roxana.
Escenario ideal
"El Centro Cultural es el escenario ideal para que la gente lo pase bien, con mesitas, servicios higiénicos y seguridad para compartir tranquilamente con sus familiares y amigos", comentó el alcalde Espíndola, luego de bailar la canción "Amor de mis amores" interpretada por la espectacular Benni.
"Los vecinos traen cositas para picar y disfrutan de este espacio de forma totalmente gratuita. Y eso, nos deja muy contentos porque la gente está respondiendo a la invitación que le hacemos como municipalidad", dijo Espíndola, quien agregó que como municipalidad "queremos que Arica sea una ciudad entretenida y para los artistas locales".
Y uno que hace años baila con los éxitos cantados por los artistas locales, es don Francisco Bernal de la población Socoroma, quien confesó que “a las personas que somos de la tercera edad, nos hace bien bailar porque nos hace sentir jóvenes todavía".