Comenzó el desabastecimiento en algunas regiones del país

Habitantes de distintas comunas de la Región de Los Lagos han denunciado a través de redes sociales que la zona está desabastecida de combustibles. Esta situación ha sido comprobada por ellos mismos en distintas estaciones de servicio locales.
Según la información que distintos vecinos denuncian, los servicentros ya casi no tienen parafina, bencinas ni petróleo, por lo que hicieron un llamado a la autoridad para que preste atención en este asunto. Recordemos que la movilización de los camioneros sigue en pie firme tras rechazar la última propuesta del Gobierno.
Llama poderosamente la atención que el Ministerio de Energía aseguró que no hay desabastecimiento de combustibles producto de la movilización. Por lo que, desde la intendencia, llamaron a seguir comprando estos elementos con tranquilidad y responsabilidad.