Señal en vivo

0:00
/

VIDEO | Ciudadano extranjero se lanza a un vehículo en Antofagasta

Un video difundido en redes sociales, muestra como un ciudadano extranjero simula ser atropellado y pide ayuda en Antofagasta, específicamente en la Costanera de la comuna.

Las imágenes son del pasado fin de semana y los afectados son una pareja de adultos mayores que se encontraban en el lugar, cuando el hombre habría sido lanzado al capó del vehículo al momento de llegar al semáforo, según informaron testigos.

En el video se ve como el hombre pide llamar a Carabineros mientras se sujeta del automóvil, cuando otras personas intentan sacarlo y asegurando que era la segunda vez que protagonizaba una situación similar.

Según información de Bío Bío, se trataría de una técnica donde pretenden asaltar a conductores o pedir dinero para evitar informar a Carabineros sobre el supuesto atropello, situación que se habría repetido en comunas de la zona norte como Iquique o Alto Hospicio.

Según información entregada por el mismo medio, desde Carabineros de Antofagasta y Fiscalía informaron que no han recibido denuncias con respecto a estas situaciones, sin embargo, desde la policía pidieron informar este tipo de hechos.

 

https://twitter.com/knost12345/status/1495753658583195650?s=20&t=7g1ge4cF_-XiZYtFySfRsg

Relacionados