Señal en vivo

0:00
/

VIDEO | Carabinero es sorprendido robando gargantilla de detenido en Comisaría

Un Carabinero fue sorprendido por cámaras de seguridad, robando la gargantilla de un detenido en la Comisaría de Rengo. El video tiene fecha del 5 de febrero y Carabineros acogió la denuncia por hurto a la Fiscalía Local de la misma comuna.

En el video se ve que el Cabo Eder Vial Barrientos le quita la gargantilla y se la guarda en el bolsillo trasero de su pantalón.

Vial Barrientos fue formalizado y dado de baja, además se le aplicó la medida de arresto domiciliario y la imposibilidad de acercarse a la víctima mientras dure la investigación.

El mayor Daniel Guzmán, de la Cuarta Comisaría de Rengo, detalló que "ante la denuncia de un imputado respecto a la pérdida de una especie personal al interior de esta comisaría, la institución en forma inmediata investigó los hechos descritos y pudo determinar la veracidad de la denuncia".

"Es por ello, que se dispuso la eliminación inmediata de las filas de la institución al citado funcionario, además de ponerlo a disposición de la Fiscalía pasando el día de hoy a control de detención", añadió.

 

Relacionados