Señal en vivo

0:00
/

SERNATUR presentó programa que ofrece descuentos a turistas nacionales. ¿Cómo obtenerlo?

Son más de 5.000 tickets para acceder a descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas habilitados para este verano. Eso es Cheque de Vacaciones 2020, la iniciativa del Servicio Nacional de Turismo y a la que puede tener acceso cualquiera que haya participado en alguno de los programas sociales de la institución, ya sea vacaciones de tercera edad, gira de estudios o turismo familiar.

Los interesados en obtener este beneficio se deben acercar a las oficinas de Sernatur con su carnet de identidad, una vez ahí pueden pedir un máximo de 3 cheques, el equivalente a los tipos de promociones que existen. La entrega  se hará hasta agotar stock y será por orden de llegada.

Cheque Vacaciones 2020 tiene como objetivo estimular la economía y volverla más dinámica. A esto se refirió la directora nacional del Sernatur, Andrea Walker, quien explica que esto se puede lograr gracias a “la sinergia y el trabajo en conjuntos de los empresarios”, tras esto destacó que es una manera de aumentar la cantidad de personas que puedan celebrar sus vacaciones durante el verano.

Relacionados