Señal en vivo

0:00
/

Se hizo pasar por su hermano para zafar de control policial

Un hecho realmente insólito quedó al descubierto en la comuna de Pozo Almonte, esto luego de que Carabineros realizara una fiscalización. El personal uniformado se encontró con una persona que manejaba un vehículo en el que iban 3 ocupantes.

Durante el control se le pidieron los documentos al conductor, sin embargo, no andaba con carnet de identidad y tampoco licencia de conducir. Eso sí: reconocieron que no habían obtenido los permisos para andar en la calle.

Frente a esta situación, el conductor del automóvil se hizo pasar por su hermano, pero esta situación fue advertida mediante un examen dactilar. En ese momento, además, se supo que el hombre tenía una orden vigente por conducción en estado de ebriedad.

Frente a este escenario, y como si fuera poco, Carabineros además comprobó que el sujeto conducía ebrio nuevamente. Todos hechos por los cuales fue detenido y posteriormente formalizado por los delitos de: conducción en estado de ebriedad, usurpación de nombre, orden vigente por conducción en estado de ebriedad e infracción al Artículo 318 de Código Procesal penal.

Relacionados