Señal en vivo

Radio Primavera

Otro sitio más de Red Radios Regionales

PSU con amenazas de volver a postergarse. Estudiantes piden más plazo para rendirla y que el 2021 no exista más.

Hoy se publican los locales de rendición de la PSU. Esto en medio de la solicitud entregada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ¿qué piden? Victor Chanfreau, Vocero de ACES, explica.

La entrega de la respuesta tiene fecha de vencimiento, y es hoy.  Sin embargo, desde el Consejo de Rectores dicen que la petición fue tardía, esto porque el proceso está organizado de una manera que hace imposible aplazarla nuevamente.

La PSU del año 2019 se realizará los días 6 y 7 de enero de este año.  Cabe destacar que el proceso ya fue postergado, la prueba debía ser rendida originalmente los días 18 y 19 de noviembre del año pasado. Los estudiantes deben presentarse el domingo en sus locales de rendición para hacer el reconocimiento de salas.