Señal en vivo

0:00
/

Presidente Boric inaugura encuentro empresarial entre Chile y Argentina: "Creemos que es posible avanzar hacia un ciclo de colaboración"

Continúa la gira del presidente Gabriel Boric en Argentina y durante esta jornada el mandatario, junto a su par, Alberto Fernández, inauguraron el encuentro empresarial entre ambas naciones como parte del Comité de Comercio.

“Tenemos la posibilidad de iniciar un ciclo de colaboración ascendente, no estoy diciendo iniciar desde cero, estamos comenzando nuestro mandato en base a lo que hicieron quienes nos antecedieron”, aseguró el mandatario.

En la misma línea, aseguró que “creemos que es posible avanzar hacia un ciclo de colaboración y estabilidad basado en la promoción del multilateralismo y el desarrollo productivo con enfoque transversal de género y poniendo en el centro la protección del medio ambiente”.

El Presidente Boric, durante esta jornada, continuará con su paso por el país trasandino, visitando el Museo de Memoria y Derechos Humanos, la embajada de Chile, a cargo de Bárbara Figueroa, e incluso, se reunirá con compatriotas residentes en el extranjero.

Relacionados