Señal en vivo

Radio Primavera

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Presidente Piñera lanzó convocatoria para crear 100 nuevos liceos emblemáticos

El Presidente Sebastián Piñera, anunció este jueves la convocatoria para la creación de 100 nuevos Liceos Bicentenario de excelencia para el año 2020.

La convocatoria para los 100 nuevos liceos se realizará hasta el 1 de octubre y podrán participar los establecimientos dependientes de sostenedores públicos -municipios y dependientes de servicios locales de educación-, particulares subvencionados y de administración delegada.

En el proceso se incorporarán, por primera vez, todas las modalidades: Humanístico Científica, Técnica Profesional y Artística.

Según el gobierno, al finalizar el mandato de Sebastián Piñera, habrá 300 Liceos Bicentenario, beneficiando a alrededor de 150.000 estudiantes en el país.

Relacionados