Señal en vivo

0:00
/

Mulchén: Drogado con cocaína y metanfetaminas estaba conductor que provocó accidente donde murieron dos mujeres

Durante el fin de semana se produjo un grave accidente de tránsito a la altura del kilómetro 538 de la ruta 5 sur en un puente ubicado en la comuna de Mulchén, región del BioBío, donde fallecieron dos mujeres de 17 y 22 años.

El conductor del vehículo, identificado como José Ramírez, fue detenido por personal de Carabineros y puesto a disposición de la justicia donde la fiscalía lo formalizó por el delito consumado de conducción bajo la influencia de sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas, con causa de muerte, lesiones graves y daños.

El tribunal acogió la solicitud del ministerio público y el sujeto quedó en prisión preventiva. Según el resultado de exámenes se pudo establecer que el hombre tenía cocaína y metanfetaminas en su organismo y que además, no tiene licencia de conducir.

“Debido del estado en el que se encontraba, manejó sin estar atento a las condiciones del tránsito y a una velocidad no razonable ni prudente, por lo que perdió el control del móvil e impactó de lleno contra la barrera de contención”, detalla la resolución judicial. Se establecieron cuatro meses de plazo para la investigación.

Relacionados