Señal en vivo

0:00
/

Más de 480 mil familias se han beneficiado con el Programa Hogar Mejor del Minvu

El Programa Hogar Mejor del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en su cuarto aniversario recordó que desde el 2018 a la fecha, han otorgado 482.987 subsidios a nivel nacional, permitiendo el mejoramiento de barrios y viviendas para más de 5 mil habitantes.

Recordemos que el Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios, cuenta con 4 modalidades de proyectos, el primero, la eficiencia energética hídrica para la vivienda que hasta el momento, cuenta con 111.286 beneficios asignados avaluados en más de 470 mil millones de pesos

En tanto los subsidios para proyectos de condominios de vivienda, han sido otorgados a 162.928 personas en los últimos 4 años, invirtiendo más de 600 millones de pesos.

Para los subsidios para la vivienda, se han otorgado más de 200 mil proyectos con el fin de favorecer las condiciones de seguridad y habitabilidad de las familias, eliminando el hacinamiento a través de proyectos de inversión.

Finalmente, el subsidio para proyectos de equipamiento comunitario se han beneficiado 830 familias, con una inversión de 95 mil millones de pesos.

Relacionados