El mundo del espectáculo chileno atraviesa un nuevo escándalo que involucra a Natalia Casas-Cordero, administradora de la cuenta Maldita Farándula, y que ha generado una ola de acusaciones por parte de figuras como Naya Fácil, Carmen Tuitera y Cecilia Gutiérrez. Todo comenzó cuando Casas-Cordero fue invitada al programa Primer Plano, donde acusó a Naya de compartir imágenes de su hija menor de edad y de hostigarla en redes.
Naya rechazó los dichos y devolvió las acusaciones, mientras Carmen Tuitera se sumó al conflicto revelando que también fue amenazada por Casas-Cordero, quien habría tenido en su poder imágenes íntimas que Carmen envió al futbolista Guillermo Maripán.
Pero lo más grave ocurrió cuando Carmen expuso públicamente un audio que Casas-Cordero habría enviado a Cecilia Gutiérrez, desatando indignación. En el mensaje se escucha “Más encima eres una conch… cobarde que te dai el gusto de llenarte el hocico hablando de toda la gente (...) comís gracias a los chismes y las desgracias ajenas, pero cuando te encaran te ponís a llorar, soy tan penosa (sic)”.