Dino Gordillo se sinceró en el programa Only Fama sobre la muerte de su hijo Aldo, quien se quitó la vida en febrero de 2022. A tres años del doloroso hecho, el comediante reveló por primera vez que su hijo luchaba contra una fuerte adicción. “Mi hijo tuvo problema con las drogas. La pasta mató a mi hijo”, confesó en conversación con José Antonio Neme y Fran García-Huidobro.
El humorista explicó que Aldo había logrado mejorar durante un tratamiento, pero que una recaída en Concepción desató el desenlace fatal. “Cuando estaba con nosotros acá andaba una joya… fue a Concepción y pasaron muchas cosas”, explicó. Pese al esfuerzo familiar, Gordillo reconoció que “tú más no puedes hacer” y que lo amará siempre “pese a lo que pasó”.
Con profunda emoción, también habló de los años de lucha contra la adicción: “La pasta base le va matando su cabecita, les va cambiando su forma… lo angustiaba cuando no la tenía”. Aun con el dolor a cuestas, el comediante expresó un sentimiento de gratitud: “Doy gracias a Dios de haber tenido a mi guatón 42 años conmigo”.