Señal en vivo

0:00
/

La Convención Constitucional finalizó sus discursos de apertura, de esta forma dan inicio a la realización de cronogramas en las comisiones

Este martes finalizaron los discursos de apertura dentro de la Convención Constitucional, aquí  los convencionales expusieron en 5 minutos sus ilusiones y propósitos dentro del organismo.

Algunos abordaron la instancia de manera muy formal y otros como el convencional del distrito 16, Nicolás Núñez, relajaron la solemne cita. Incluso con guitarra en mano, subió al podio y entonó una canción en la que ni el vicepresidente, Jaime Bassa, se salvó:

Dentro de las próximas semanas, la convención realizará los cronogramas, recordemos que cada comisión hace uno en particular pero la votación de las normas está establecida para la vuelta de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 21 de noviembre.

Un proceso más que se suma a la lista de avances de la asamblea donde se iniciará pronto la redacción de la nueva carta magna que será aprobada o rechazada en un plebiscito de salida.

Relacionados