Señal en vivo

0:00
/

Incidentes en Estación Central dejan cuatro personas con heridas de bala

Durante la jornada de este domingo se registraron incidentes en Estación Central, región Metropolitana, tras la marcha convocada por la Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores, entre manifestantes y comerciantes ambulantes del Barrio Meiggs, que de acuerdo a información preliminar son cuatro personas las que resultaron heridas, entre ellos 2 periodistas.

Según informaron desde la Posta Central, llegaron dos hombres con impacto de bala y golpes en el cráneo y dos mujeres con heridas de bala en el cráneo y en el hombro.

Ante esto, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, indicó que si bien posee más antecedes, no se darán a conocer detalles debido a que los hechos aún son materia de investigación.

Una de las mujeres afectadas es reportera de la Señal  de La Victoria y su compañero, Benjamín González, aseguró que si bien se desconoce su estado de salud "está siendo atendida y que está el personal de la PDI dentro" y agregó: "Hacemos un llamado público al Gobierno, a los medios de comunicación y comunitarios, a difundir esta grave agresión que recibió una comunicadora social".

Cabe destacar que los incidentes son ajenos a la marcha convocada por la CUT por el Día Internacional del Trabajador, la cual término sin problemas.

Relacionados