Señal en vivo

0:00
/

Gobierno lanza campaña contra las fiestas clandestinas

El ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio asistió al lanzamiento de la campaña “No entendió nada” impulsada por el Ministerio de Salud y sus Servicios Regionales Ministeriales a lo largo del país, junto con el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara y la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra.

En la instancia valoraron las nuevas modificaciones que tuvo el plan Paso a Paso que comenzará a regir a contar de este jueves 15 de julio. A su vez, Paula Labra destacó que estos cambios recogen las realidades que viven los chilenos y reconoció a aquellos que han cumplido en esta pandemia. Pero también tuvo palabras los que no cumplen las normativas sanitarias:

La campaña muestra 3 situaciones en las cuales un personaje realiza actividades que no consideran los aforos permitidos o no consideran las medidas de precaución para la prevención del coronavirus. Recordar que el Ministerio de Salud dispuso del fono Denuncia Seguro, a través del número  600 400 01 01.

Relacionados