Señal en vivo

0:00
/

Este es el llamado a vacunarse para este miércoles 24 de noviembre

Ponga atención porque el calendario de vacunación para este miércoles indica que deben recibir su dosis de refuerzo los mayores de 55 años que tengan su esquema completo con cualquier dosis hasta el 18 y 25 de julio, además, deben asistir las personas inmunocomprometidas desde los 12.

Mientras que para los menores de 55 años, también tenemos dos llamados, el primero, para todas las personas vacunadas con dosis distinta de Sinovac, hasta el 20 de junio y que tengan entre 29 y 33 años, igualmente deben hacerlo los vacunados hasta el 27 de junio y que estén en el rango entre 25 y 29 años.

Además, si usted tiene dos dosis de Sinovac hasta el 18 de julio y tiene entre 29 y 33 años, debe ir por su dosis de refuerzo hoy. También deben hacerlo los que tengan entre 25 y 29 pero solo si tiene completaron el esquema hasta el 25 de julio.

Finalmente, el calendario general, indica que se estarán aplicando primeras vacunas a personas rezagadas desde los 6 años y segundas dosis habiendo transcurridos al menos 28 días desde la primera inoculación con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, se incluye a embarazadas a partir de la semana 16 de gestación.

Relacionados