Señal en vivo

0:00
/

Este es el calendario de vacunación contra el Covid-19 para los próximos días

Un nuevo calendario de vacunación para esta semana hace el llamado a todas las personas de 6 años y más, que requieran su primera vacuna. Además, se estarán aplicando segundas dosis de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, transcurridos al menos 28 días desde la última inoculación y a embarazadas a partir de la semana 16 de gestación.

Para dosis de refuerzo, deben asistir todas las personas mayores de 50 años con su esquema de vacunación completo hasta el 11 de julio con Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna, Sinovac o Sinopharm.

Siguiendo con dosis de refuerzo, esta vez con su esquema distinto de Sinovac hasta el 13 de junio, el día miércoles deben asistir las personas que tengan entre 30 a 39, el jueves los de 24 a 29 y el viernes los de 16 a 23 años.

Para aquellos con su esquema completo con Sinovac hasta el 11 de julio, este miércoles deberán asistir los de 30 a 39, el jueves los de 24 a 29 y el viernes los de 18 a 23 años.

Además, durante el fin de semana, estarán aplicándose refuerzo para todos los que no puedan asistir durante la semana y en todos los calendarios se hace el llamado a personas inmunocomprometidas desde los 12.

Relacionados