Señal en vivo

0:00
/

Este es el calendario de vacunación contra el Covid-19 para los próximos días

Durante esta semana, los calendarios de vacunación contra el Covid-19, hacen el llamado a todas las personas rezagadas mayores de 6 años, a ponerse su primera dosis, además, se estarán aplicando Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, habiendo transcurrido al menos, 28 días desde la primera vacuna, además de embarazadas, desde la semana 16 de gestación.

Para la dosis de refuerzo, en mayores de 55 años, el llamado es para todas las personas que tengan esquema completo hasta el 4 de julio con CanSino, Janssen, AstraZeneca, Pfizer, Generium, Moderna, Sinovac y Sinopharm.

Siguiendo en dosis de refuerzo, esta vez, en menores de 55 años, el llamado es para las personas que hayan completado su esquema con dosis distintas de Sinovac hasta el 6 de junio, este miércoles deben acudir a vacunatorios las personas que tengan entre 44 y 54 años, el jueves los de 30 a 34 y el viernes los de 16 a 29.

Para aquellos que completaron su vacunación con Sinovac hasta el 4 de julio, deben acudir este miércoles las personas que tengan entre 44 y 54, el jueves los de 30 a 43 y el viernes los de 18 a 29 años.

Además, en todos los calendarios se recibirán a personas inmunocomprometidas desde los 12.

Relacionados