Señal en vivo

0:00
/

Después de varias complicaciones durante el proceso PSU, El Demre publicó los puntajes de más de 300 mil estudiantes

Hoy a las 8 de la mañana, se dieron a conocer los puntajes de los más de 300 mil estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria. Además, se inició el proceso de postulación a las universidades que estén adscritas al Sistema Único de Admisión. Esta etapa se extenderá hasta las 13 horas del viernes 28 de febrero.  El vicepresidente del Consejo de Rectores, Aldo Valle, entrega más detalles sobre estos procesos.

Para conocer sus puntajes, los estudiantes lo deben hacer ingresando al sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional, demre.cl. Para acceder, lo deben hacer con su número de cédula de identidad o pasaporte, junto con la contraseña que crearon al momento de inscribirse en este proceso.

Después de esto los estudiantes tendrán que esperar hasta marzo, concretamente hasta el 8 de dicho mes para conocer el resultado de su postulación.  Cabe recordar que para los estudiantes que quieran postular a algún tipo de beca o crédito se inició el viernes pasado un nuevo periodo que se extenderá hasta el 13 de marzo.

Relacionados