Señal en vivo

0:00
/

Desde el 21 de febrero comienza el traspaso de mando entre los Ministerios

Cada vez queda menos para que se desarrollen las primeras reuniones oficiales de traspaso de mando entre el Gobierno saliente y el entrante y ya se confirmaron las primeras fechas.

La primera cita será el próximo 21 de febrero a las 9 de la mañana y será entre el actual Ministro del interior, Rodrigo Delgado y la futura secretaria de estado, Izkia Siches.

El 22 de febrero, se realizará el traspaso del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Ministerio de Ciencias, que podría ser durante esta jornada o la siguiente.

El día 23 de febrero, será el turno del Ministerio de Educación, el de Bienes Nacionales y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que podría ser esta jornada o la siguiente.

Para el 24 de febrero está citado el traspaso de Cancillería, el Ministerio de Defensa Nacional y el de Obras Públicas.

En reuniones por confirmar, se encuentra el Ministerio de Salud, que podría ser después del 21 de febrero. El Ministerio de Medio Ambiente podría ser después del 22 mientras que el Ministerio del Deporte aún no define la fecha de traspaso.

De igual forma, todas las citas serán confirmadas durante esta semana.

Relacionados