Arturo Vidal no pasó desapercibido al ejercer su derecho a voto en las elecciones presidenciales y parlamentarias 2025. El volante llegó cerca de las 13:00 horas al Colegio Infocap de San Joaquín y transmitió todo en vivo a través de Instagram y TikTok, donde miles de seguidores siguieron cada momento. “Tengo que votar po’, papá, aquí todo Chile vota”, decía mientras saludaba y se sacaba fotos con fanáticos que se abalanzaron desde el primer instante.
Ya en la mesa 74, Vidal bromeó sobre la cantidad de candidatos en la papeleta a diputado, y dejó entrever que, al menos en la presidencial, tenía claro su sufragio. Sin embargo, el momento crítico vino cuando se enfrentó al doblado de las papeletas. “Necesito voto asistido. Es un voto muy importante, no me quiero equivocar”, confesó ante las cámaras, mientras intentaban explicarle cómo hacerlo correctamente.
El "King" entró a la cámara secreta, pero salió rápidamente con problemas: no pudo doblar los votos. Incluso estuvo a punto de mostrar sus preferencias ante la cámara. Una vocal de mesa y un conocido tuvieron que ayudarlo, provocando carcajadas entre los usuarios conectados al live. Como él mismo admitió, no era la primera vez que algo así le ocurría en una elección.

Completado el sufragio y ya instalado en su auto, Arturo lanzó un mensaje a sus seguidores: “Lo más importante es que el que salga presidente haga las cosas bien y cumpla sus promesas. ¡Vamos por un Chile mejor! Mejor salud, mejor seguridad, todas las cosas gratis”. Y, entre risas, no descartó lanzarse a la política: “Sabí que en un par de años me voy a tirar de presidente y vamos a hacer un Chile mejor”, bromeó.
Cada vez más gaga Vidal
— 𝐆𝐁𝐞𝐧𝐣𝐚 (@gbenja1925) November 16, 2025
pic.twitter.com/T1Lx1m9SZo