Señal en vivo

0:00
/

Vuelve Wolverine: Confirman que Hugh Jackman aparecerá en Deadpool 3

Wolvering aparecerá en Deadpool 3

Con un tono humorístico, el actor Ryan Reynolds, quien protagoniza a Deadpool, dio un interesante anunció en sus redes sociales. “Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido el evento D23, pero hemos trabajado muy duro para la siguiente película de Deadpool”, señaló.

Recordar que el antihéroe ingresara al MCU con esta tercera entrega y Reynolds aseguró que “obviamente se tiene que sentir especial” por lo que ha estado en la búsqueda de un “nuevo carácter, profundidad, motivación y un nuevo significado”.

Además, agregó que “todos los Deadpool necesitan resaltar y destacarse”. Sin embargo, en el sketch, el actor asegura que su cerebro está vacío, es en ese momento que Jackman aparece cepillándose los dientes.

“Hey, Hugh, ¿quieres interpretar una vez más a Wolverine?”, le pregunta Reynolds. A lo que Hugh le responde “sí, claro, Ryan”. Con esto se confirmó el regreso de Lovezno a las pantallas.

Durante esta jornada un nuevo video se subió al Instagram del actor en don aparecían ambos respondiendo preguntas sobre la trama de la nueva película de "Deadpool".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Relacionados