Señal en vivo

0:00
/

Viuda de repartidor asesinado en Llolleo acusa abandono de autoridades de San Antonio

Llolleo camión repartidor

La viuda del conductor del camión repartidor que prestaba servicios a Ariztía y que fue asesinado en julio pasado en el sector de Llolleo, acusó abandono de las autoridades de San Antonio.

En conversación con el medio El Líder, Ana Zúñiga declaró que: “Nos destruyeron. Éramos una familia muy feliz, con dos hijas y un nieto que sufren todos los días porque el papá no llegará nunca más".

Hicimos 500 volantes que repartimos y vamos a hacer más para así llegar a mucha gente y que no se olvide el nombre de mi marido, como lo han olvidado las autoridades de San Antonio” contó la viuda Esteban David Abarca Soto.

Bajo esa misma línea, Ana Zúñiga explicó que el municipio ni siquiera ha respondido a la solicitud para colgar carteles que recuerden el caso de su marido.

“Nos dejaron solos en medio de todo lo que está pasando. Se han comportado como si no les importa que una persona fuera asesinada de un balazo mientras estaba trabajando. Lo único que conseguimos fue una querella que puso la delegación presidencial”.

Mencionar que Esteban David Abarca recibió un disparo en la cabeza el pasado 6 de julio, en medio de un asalto en Calle Olegario Henríquez. En la instancia fue abordado por dos sujetos mientras se encontraba repartiendo en el sector de Llolleo.

Producto de este hecho, el trabajador falleció a raíz de un TEC grave un día después. "La bala se había alojado en su cabeza y no fue posible reanimarlo" señaló en esa oportunidad el Fiscal Francisco Martínez.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los autores del crimen.

Relacionados