Señal en vivo

Radio Primavera

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Rancagua: 15 años de cárcel a hombre por secuestrar y violar a su esposa

Rancagua

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua condenó a un hombre a 15 años de cárcel efectiva por el delito de secuestro con violación contra su esposa.

De acuerdo a los antecedentes expuestos todo ocurrió el 26 de julio de 2021. El acusado, identificado como Marcelo Antonio Cabezas Reyes, y la víctima mantienen un vínculo matrimonial. Sin embargo, al momento de los hechos se encontraban separados y viviendo en domicilios distintos.

Todo se gestó en horas de la madrugada cuando el acusado arribó hasta la vivienda de la víctima, abordándola al momento de su llegada a eso de las 06:00 hrs. Tras ello, Cabezas Reyes recriminó a la víctima por haber salido de casa. Ambos se trasladaron hasta un motel ubicado en el sector de La Cruz, donde arrendaron una habitación.

En el lugar mencionado, Marcelo Cabezas accede de manera carnal a la mujer. En todo ese transcurso, el hombre agredió a su esposa en al menos dos ocasiones.

Producto de esto y lo delcarado por la víctima, el Tribunal de Rancagua, en un fallo dividido, decidió condenar al acusado a 15 años y un día de presidio. Además deberá pagar 5 millones de pesos por el concepto de daño moral.