Señal en vivo

0:00
/

Prensa brasileña desprecia a la selección masculina y prefiera a la femenina en sus portadas

La prensa brasileña dio este día un grand desprecio a la selección masculina que disputa la Copa América tras el pobre empate ante Venezuela.

Los títulares en cambio, prefirieron a la selección femenina, quienes derrotaron ayer 1-0 a Italia en el Mundial de Francia y quedaron en tercer puesto en su grupo, pero con 6 puntos y 3 goles a favor, lo que práticamente asegura su avance a octavos de final.

De la selección masculina ni noticias, no utilizaron información del partido contra Venezuela en las portadas de sus diarios.

Marta, autora del gol del triunfo ante Italia acaparó la mayoría de las primeras planas, solo algunos diarios "hablaron" del encuentro de los hombres, pero en un pequeño cuadro.

Este acto destacó la fuerza que está adquiriendo el fútbol femenino en diferentes partes del mundo y que la presentación del cuadro masculino que dio 5 copas del mundo, 4 Copa Confederaciones y 8 Copas América (por mencionar lo títulos más fuertes) hoy a las manos de Tite como DT, no están dando la demostración futbolistica que solían tener y presentan varias fallas en su juego, donde ya se ven dudas sobre si será capaz de ganar el actual torneo.

Relacionados