Señal en vivo

0:00
/

Prensa argentina destruye a su selección ante un empate forzoso con Paraguay

Argentina no puede despertar. La Albiceleste igualó 1-1 ante Paraguay y complicó sus opciones para clasificar a cuartos de final de la Copa América.

Los medios trasandinos explotaron y destrozaron las tácticas del elenco de Lionel Scaloni, un empate que se logró apenas con la revisión del famosos VAR, tras registrar una falta no tomada dentro del área.

Olé tituló: "No paramos de sufrir".

“No paramos de sufrir” tituló Olé, aclarando que “no hay un plan, no emerge una idea, no aparece un equipo, no se explican algunos cambios… Hay apuestas que duran un suspiro, hay cierta rebeldía cuando el agua llega a la pera, hay fallas conceptuales difíciles de explicar en el fútbol profesional, hay una sensación de que se camina por una cornisa, en patas y con esas patas enjabonadas…”.

Mientras que, El Clarín mencionó: "Argentina volvió a quedar en deuda y apenas rescató un empate con ayuda del VAR".

“La Copa América sigue sin empezar para la Selección. El Mineirao esperaba ansioso ser testigo del despertar del equipo de Lionel Scaloni, pero se quedó con las ganas y la efervescencia se fue apagando al darse cuenta que no va ser posible ver algo nuevo”.

TyC Sports fue más solidario, pero igual de cítrico:

"Un empate que obliga". "El domingo se definirá la primera parte de la historia: tendrá que ganarle a Qatar (el empate puede clasificarlo, aunque sería casi utópico) para continuar con vida en la Copa América. Sin embargo -y más allá de lo que pueda suceder en el tercer partido- el optimismo es escaso… y el fútbol, prácticamente nulo".

Relacionados