Señal en vivo

0:00
/

Piñera sobre Gabriel Boric: "Creo que es una buena persona"

El Presidente Sebastián Piñera fue entrevistado por agencias internacionales donde conversó sobre su sucesor, Gabriel Boric, y comentó: "Tengo una buena opinión del presidente electo. Creo que es una buena persona, creo que tiene un sentido republicano y buenas intenciones".

En la conversación, el actual mandatario valoró la evolución de Gabriel Boric, ya que según él "se moderó, cambió y mostró un rostro distinto", ya que "el programa de gobierno que planteó durante la primera vuelta electoral es un programa que ha fracasado en el mundo entero".

Piñera también destacó una conversación que tuvo con Boric, a quien le dijo que "al menos en materia de vacunas, iba a tener un primer año más tranquilo que los que hemos tenido nosotros. Le vamos a dejar aseguradas la provisiones de 2022″, dijo el mandatario.

Sebastián Piñera le entregará la banda presidencial a Gabriel Boric el 11 de marzo, quien asumirá con un 55,8% de los votos y siendo uno de los candidatos con más votos en la historia de Chile, además de ser uno de los más jóvenes.

 

Relacionados