Nuevos antecedentes: Fiscalía asegura que Zepeda utilizó las redes sociales de Narumi después de haber desaparecido

Durante esta jornada se está llevando a cabo la cuarta jornada del juicio en contra del chileno Nicolás Zepeda, sindicado como el principal sospechoso de la desaparición y presunta muerte de su ex pareja, Narumi Kurosaki, en diciembre de 2016.
Hoy, uno de los investigadores de la policía, experto en cibercrimen, entregó su declaración en el que se mostraron nuevos antecedentes, los cuales exponen que se habrían utilizado las redes sociales y el correo electrónico de la joven japonesa, el 6 de diciembre y posterior.
Se mencionó que a eso de las 10 de la mañana de ese día, se realizó la compra de un ticket de tren desde Besanzón con destino a Lyon con la tarjeta de Narumi, que según los querellantes, no habría sido realizado por ella. Sin embargo, se demuestra que esta compra se hizo desde una dirección IP de un centro comercial en Dijon.
Recordar que Zepeda deja Besanzón, ciudad en la que se hospedaba Narumi, el 6 de diciembre, para devolver el auto arrendado en Dijon. Según la hipótesis que manejan los demandantes, este día fue en el que finalmente el chileno habría matado a la joven para luego hacer desaparecer el cuerpo.
En esta instancia, además, se dieron a conocer el listado de conexiones del teléfono de Nicolás, mostrando su itinerario en Francia, en el cual destaca el campus universitario donde estudiaba Narumi.