Señal en vivo

0:00
/

Mujer de 89 años se queda sin regalos de su cumpleaños: Acusa que taxista los robó

mujer de 89 años

Los hechos tuvieron lugar en la comuna de Pudahuel, cuando después de la celebración de su cumpleaños y junto a sus hermanas, una mujer de 89 años tomó un taxi para volver a su domicilio.

Ingrid, la sobrina y ahijada de la víctima, denunció la situación a través de su cuenta de Twitter y en conversación con Radio Bio Bio. Según el relato, su madrina celebró su cumpleaños con amigos de la tercera edad en la Asociación Cristiana de Jóvenes de Santiago (YMCA). En la fiesta, los asistentes le dieron distintos obsequios.

Debido a la gran cantidad de presentes, la festejada y sus hermanas decidieron tomar un taxi. Durante el viaje, el taxista se enfrascó en una discusión con las pasajeras por el próximo Plebiscito Constitucional.

Según Ingrid, les extrañó que el conductor les pidiera poner los paquetes en el asiento delantero y que ellas viajaran en la parte trasera del vehículo.

"El viaje fue hasta Pudahuel, ellas bajaron los paquetes y después se dieron cuenta de que el de los regalos estaba escondido. Cuando se bajaron vieron que él ya se había ido" declaró Ingrid a la radio.

"Mi madrina quedó muy muy triste, celebró con la familia y no quiso que abriéramos los regalos porque sentía vergüenza de lo que le había pasado. Tampoco le quiso decir a sus amigos" concluyó.

El taxista involucrado no habría proporcionado la boleta por sus servicios y las víctimas no recuerdan la patente del auto.

Tras la denuncia de Ingrid, distintas personas a través de Twitter se pusieron en contacto con ella para darle un regalo a la mujer de 89 años.

Relacionados