Señal en vivo

0:00
/

María José Rojas pidió renuncia de José Letelier

La Roja femenina no quedó tranquila después de su participación en la Copa Mundial de Francia, luego de acabar su participación el camarín ha sido ola de críticas y peleas.

Entre lo más polémicos, figuró Christiane Endler, quien criticó a José Letelier (DT) de no darle minutos a jugadoras más experimentadas.

"Hubiese esperado que le diera la oportunidad a otras jugadoras de mucha experiencia que también están acá y que se sacaron la cresta por estar en este lugar y lamentablemente no les dieron la oportunidad".

Ahora se unió María José Rojas, la jugadora se respaldó en las palabras de Endler e incluso le pidió la renuncia al director técnico, ya que su proceso habría acabado.

"No estamos conformes con cambios que quizás fueron muy tarde. No se aprovechó al plantel. Se enfocaron mucho en unas pocas jugadoras. Como dijo Tiane, la experiencia es muy importante. Estoy de acuerdo con ella y creo que también hay un descontento del grupo en general. Siempre está la forma de hacerlo mejor. Jugadoras que entregaron todo estaban muy cansadas y eso se notó. Los procesos se terminan. Fue un proceso de muchos de cambios. Creo que el proceso del profe ya terminó. Nosotras, como equipo, necesitamos mejorar en otros aspectos para poder llegar al alto nivel".

Relacionados