Un inesperado y divertido momento se vivió este jueves en el matinal Mucho Gusto, cuando el periodista Karim Butte realizaba un despacho desde Viña del Mar para reportar las lluvias pronosticadas en la región de Valparaíso.
Mientras intentaba explicar cómo enfrentar el viento con un paraguas, una fuerte ráfaga lo sorprendió y le dio vuelta el suyo, provocando risas tanto en el lugar como en el estudio.
Desde el set de Mega, José Antonio Neme no perdió la oportunidad de bromear con la situación. “¡Ay, se le dio vuelta a Karim! ¡Finalmente, lo que tanto pedí se hace realidad en este programa!”, exclamó entre risas, agregando que era “una manifestación de la naturaleza”.
Su entusiasmo contagió a Karen Doggenweiler, quien le respondió en tono cómplice “¡Lo pediste tanto!”, mientras todos estallaban en carcajadas.
Karim, lejos de molestarse, se tomó el momento con humor y mantuvo su profesionalismo pese al percance. “Hay que tener cuidado (con el viento)”, comentó con resignación mientras se reincorporaba al despacho.
Neme y el deseo que esperaba de Karim Butte 👀 se le cumplio 😳 😂🤣 pic.twitter.com/Ow8OZUwzUD
— Patrick Nico 🏳️🌈 (@Patriick_Niico) July 31, 2025