Myriam Hernández habría vuelto a encontrar el amor, casi un año después de haber confirmado el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean, su pareja durante más de tres décadas y también su mánager. La noticia fue revelada por Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, donde aseguró que la cantante chilena estaría iniciando una nueva relación sentimental.
Recordemos que fue a fines de 2024 cuando la intérprete de “Huele a peligro” confirmó públicamente la ruptura, describiéndola como una separación desgarradora que marcó una de las etapas más difíciles de su vida. En aquel momento, Hernández reconoció que necesitó tiempo para recomponerse emocionalmente y retomar su camino, tras una historia de amor que se extendió por 35 años.
Según reveló Gutiérrez, Myriam Hernández estaría saliendo hace tres meses con un empresario llamado Fernando, dueño de una empresa de seguridad. “Me dicen que están muy contentos, que ya los vieron incluso en una reunión familiar de él, oficializando la relación”, señaló la periodista, destacando que la artista habría encontrado nuevamente la estabilidad emocional.
De esta manera, todo parece indicar que la cantante se habría abierto nuevamente al amor, tal como dejó entrever hace unas semanas cuando fue consultada por su vida sentimental.