Señal en vivo

0:00
/

¿Kenita y Enrique Iglesias? Esta fue la confesión de la modelo

Lo que pareció una broma, ahora (supuestamente) es verdad. La modelo, María Eugenia "Kenita" Larraín, confesó en el matinal "Viva la pipol" un romance con el cantante español, Enrique Iglesias hace varios años atrás.

"Él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz", fueron las declaraciones de la modelo.

"Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice (¿quieres ir conmigo a Argentina?)". Kenita decidió acompañarlo y pasó varios momentos junto a Iglesias, actual pareja de Ana Kournikova.

La modelo terminó asegurando: "Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica".

Relacionados