Fue en este espacio donde conoció de cerca el trabajo en el área de la salud y, a partir de esta experiencia, decidió iniciar su formación académica estudiando Administración de Empresas en 2021. Tras finalizar esta carrera, continuó su desarrollo profesional cursando Técnico de Nivel Superior en Enfermería y Telemedicina, titulándose en 2025, siendo reconocida como la estudiante con el mejor promedio de su generación.
Actualmente, Stefany ejerce ambas carreras en el mismo establecimiento, desempeñándose como Técnico en Enfermería en el Programa de Dependencia Severa y, paralelamente, como administrativa en la Estrategia de Telemedicina y Salud, demostrando una valiosa combinación de competencias administrativas y clínicas al servicio de la comunidad.
Sobre su experiencia en CEDUC UCN, Stefany destacó el proceso formativo que recibió por parte de la institución. “Durante mi formación siempre conté con un acompañamiento constante por parte de docentes y personal administrativo combinando de muy buena manera la teoría y la práctica, entregándome herramientas fundamentales para mi desarrollo profesional y personal, por lo que recomiendo CEDUC UCN por su calidad educativa y formación integral.”

La historia de Stefany es ejemplar y demuestras las ganas de crecer, desarrollarse y superarse día a día, mezclando la vocación por la administración y la salud que la tienen desempeñándose en los dos frentes y contribuyendo al desarrollo productivo y de servicios en la comuna de Lebu, provincia de Arauco.