Señal en vivo

0:00
/

Jennifer "La Jefa" ya no tendrá su debut en la UFC por problemas con la empresa antidopaje

Jennifer "La Jefa" González tuvo una fuerte disputa con representantes de la agencia antidopaje USADA. Recordar que la luchadora iba a debutar el 26 de febrero en la UFC, convirtiéndose en la primera chilena en dentro de esta industria, sin

"La Jefa" comentó a ESPN que el problema se originó por culpa de un chileno que es parte de la agencia de antidopaje estadounidense, y aseguró que este mintió respecto a la visita que se le habría realizado. "Me recalcó a mí que tengo que tener una agenda, un calendario por mis ubicaciones. Yo no me lo tomé tan a pecho, entonces puse que estaba de 9 a 23 horas en el gimnasio porque estoy siempre, solo salgo a hacerme exámenes y no he salido más que eso", señaló.

"Llegaron los de USADA justo cuando venía llegando de una entrevista con Gonzalo Egas... entonces les dije que pasen, me esperaron en el gimnasio. Les dije que me esperen que guarde la camioneta y los perros y el chico me dice no, ‘es que no te puedo perder de vista’. Yo le dije que si venía conmigo los perros lo iban a agarrar, yo tengo dos rottweiller".

Puedes ver su declaración completa aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN Chile (@espnchile)

Relacionados