Señal en vivo

Radio Primavera

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Italia: Fuertes vientos dejan al menos cinco muertos tras derrumbe de árboles

cinco muertos

Distintas regiones de Italia han sido afectadas por un violento temporal que debido a su violencia ha derrumbado árboles y generado enromes daños. Algunas familias han debido ser evacuadas y hasta ahora se registran cinco muertos.

Según lo reportado por la prensa italiana, las zonas que han sido perjudicasas son Córcega, la Toscana, Cerdeña y Módena. Si suman las cifras de estos lugares, se alcanza un total de cinco muertos y múltiples heridos.

En el caso de Córcega, una mujer de 72 años murió después de que su auto fuera golpeado por escombros que provenían de un cobertizo. También, una niña de trece años fue encontrada fallecida después de que un árbol cayera sobre ellla.

En la Toscana, 20 personas han sido heridas, algunas de mayor gravedad, por golpes de árboles que se han derrumbado. Esta misma causa ha cobrado la vida de al menos dos personas.

La última víctima por derrumbes de árboles, según lo informado por Rai News, es un hombre francés de 46 años. Este murió tras la caída de un arbol en su casa.

Hasta ahora, las autoridades de las distintas localidades han constatado diversos daños en las zonas. Incluso algunas familias han debido ser evacuadas para evitar más víctimas fatales.