Durante la noche de este miércoles un grupo de delincuentes realizó una violenta encerrona en la ciudad de Iquique, llevándose un auto con un niño en su interior.

Todo ocurrió en el sector de Salvador Allende con Padre Hurtado de la capital de la región de Tarapacá cuando un vehículo llegaba hasta un edificio.

Sujetos lo interceptan e intimidan para robar el auto, incluso tirando al suelo a una de las víctimas. La desesperación mayor fue cuando huyeron del lugar con un niño de unos 3 años al interior del vehículo.

Vecinos y transeúntes se percataron de la situación al escuchar los gritos desesperados de la madre y junto con ella corrieron tras los delincuentes y el niño.

El grupo criminal estaba compuesto por 3 personas, recorrieron algunas cuadras y luego se subieron a un “auto escolta” para darse a la fuga y dejar al niño abandonado.

Según informó la PDI, el menor se encuentra ileso y están trabajando para poder dar con el paradero de los responsables del robo y de los momentos de terror de esta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.