La fiscalía federal alemana, presentó acusaciones contra ocho miembros del grupo terrorista "Revolution Chemnitz", quienes planeaban cometer ataques en Berlín y culpar a la izquierda.
Los acusados, figuran entre 21 y 31 años, y están bajo sospecha de haberse unido en septiembre de 2018 para cometer atentados dentro de Alemania.
Los atentados debían ocurrir en Berlín el 3 de octubre de 2018 (día de la reunificación alemana) y culpar a grupos de izquierda por estos actos. Pero los sospechosos fueron detenidos el 1 de octubre de 2018, antes de que pudieran llevar a cabo sus planes. Los ocho acusados están en prisión preventiva y han pertenecieron antes a grupos neonazis y "hooligans".
Revolution Chemnitz, fue calificado como peligroso y haber querido desatar una guerra civil en Berlín, el grupo esperaba generar la caída del gobierno de Angela Merkel y colapso del sistema democrático.
El grupo había reunido dinero para comprar armas y su líder, "Christian K.", era miembro de "Sturm 34", una organización de ultraderecha prohibida por el Ministerio de Interior del estado federado de Sajonia.
Las autoridades consideran que hay vínculos de organización entre "Sturm 34" y Revolution Chemnitz.