Señal en vivo

0:00
/

Gobierno Regional de Coquimbo saludó a Carabineros con foto de Dani Palavecino

En el marco del aniversario de Carabineros, la gobernadora de la Región de Coquimbo, Krist Naranjo, saludó a la institución con una imagen donde aparece la actriz chilena, Daniela Palavecino.

La imagen fue borrada rápidamente de las plataformas de Naranjo y del Gobierno Regional, donde aparece la actriz en conjunto a un Carabinero, donde se saluda a quienes "cumplen con su honestidad, sacrificio y transparencia en su labor preventiva", según lo mencionado en la imagen.

La foto de Palavecino corresponde a cuando la actriz interpretó a la cabo Marisol Tapia en la teleserie "Juana Brava" en el año 2015.

El presidente regional de la UDI, Oscar Tapia, trató de "impresentable" el error de la gobernación de Coquimbo, "Falta de respeto a la institución y demuestra la falta de prolijidad del equipo de La Gobernadora KN", agregó.

Desde la cuenta del Gobierno Regional, respondieron: "Hola Óscar Tapia, presidente Regional de la UDI.  “Nos parece más “IMPRESENTABLE” que nuestro Gobierno Regional haya perdido $10 mil millones bajo la administración de la ex intendenta @lupipinto (UDI). Un error gráfico lo comete cualquiera, pero el #PAPAYAGATE”.

Debido a la polémica generada, la imagen llegó a las pantallas de Dani Palavecino, quien se descargó en su Instagram, expresando que:  “Yo estoy curada de espanto sobre el uso de la imagen de ese personaje. Esta vez no me llamó mucho la atención, pero una vez que sí, fue cuando una clínica usó la imagen para publicitarse”, comentó en uno de los videos subidos a sus historias.

También mencionó que "si yo quisiera ponerme cabrona, podría demandar, pero la verdad es que no lo voy a hacer”, finalizó.

Relacionados