Señal en vivo

Radio Primavera

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Encuentran fallecido al padre de Arturo Vidal al interior del Club Hípico

Encuentran fallecido a padre de Arturo Vidal

La mañana de este martes 11 de octubre, las autoridades revelaron que Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, fue encontrado fallecido al interior del Club Hípico, en Santiago.

De acuerdo a información preliminar, la víctima, de 61 años, habría sufrido un paro cardiorespiratorio por shock hipovolémico.

A través de un comunicado, el Club Hípico, confirmó el fallecimiento del padre de Arturo Vidal. “Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto, por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución”.

“Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU”.

“Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo (…) Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció”.

Flamengo envía condolencias por muerte del padre de Arturo Vidal

A través de las redes sociales, el club deportivo al que pertenece Arturo Vidal, el Flamengo, lamentó el fallecimiento de Erasmo Vidal. “Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguiremos junto a ti”.