Monica Ketchum (31) y Michelle Foster (56) son una pareja estadounidense que hoy están en una relación y próximas a casarse, demostrando que el amor no tiene edad. La mujer de 56 años fue profesora de Ketchum y se contactaron tras 16 años de no verse.
Ketchum relató al New York Post que "Michelle era mi maestra de séptimo grado. No teníamos ninguna relación, además de que ella era una buena maestra".
16 años después la contactó por Facebook, ya que no estaba pasando por un buen momento familiar tras confesar que era homosexual. Ahí fue cuando recordó que las clases de Foster eran su "lugar seguro", por lo que la contactó en abril de 2020.
En primera instancia, formaron una relación de amistad y al reencontrarse en persona durante 2021 lograron ponerse al día. "Nos hicimos grandes amigas, podíamos hablar de cualquier cosa", señaló la mujer de 31 años.
Su amistad creció más hasta que se dieron cuenta del amor que existía entre ellas. Eso las llevó a iniciar una relación romántica en 2022. Monica, durante el mismo año, le pidió matrimonio a Michelle.
Según relató Monica, las confunden con madre e hija: "Siempre me han atraído las personas mayores, por lo que la edad no fue un problema para mí, pero al principio a Michelle le preocupaba".
Por su parte, Foster aseguró: "Quedó claro que tenía que tomar una decisión por mí misma, y cuando lo hice, me quité el peso del mundo. Una vez que lo solté, no importaba lo que pensaran los demás. Desde que dejé eso, simplemente florecimos".