Este lunes, la multi tienda La Polar lanzó una campaña cuestionando las recientes acusaciones que ha recibido en su contra. Por medio de un video llamado “¿De quién son las marcas?”, pretende contrarrestar la mala publicidad que ha recibido en las últimas semanas.
Se les acusa de vender productos falsos y es por esto que el SERNAC presentó una demanda colectiva, a la que se sumó Aduana y la marca alemana Adidas.
Esto a raíz de lo que instruyó el Ministerio Público a fines de noviembre, que fue el allanamiento de ocho bodegas, por presunta venta de ropa falsa. El reclamo vino por parte de Under Armour, a través de su representante legal.
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, incautó 18 millones de pesos en prendas falsas.
Campaña de La Polar
La empresa sacó una campaña publicitaria donde busca defender la originalidad de sus productos y contrarrestar las denuncias en su contra.
"Pareciera que La Polar cree que los chilenos son bobos"
Sobre esta campaña, los diputados socialistas, Daniel Manouchehri y Daniel Melo, acusaron un lavado de imagen de parte de la empresa.
Manouchehri dijo que “pareciera que La Polar cree que los chilenos son bobos”, repudiando las acciones de la multi tienda.