Señal en vivo

0:00
/

Concepción: Denuncian hallazgo de chip de mascota en carne de sándwich

Con una fotografía fue denunciado el hallazgo de un chip usado para identificar mascotas, al interior de la carne de un sándwich comprado en el local Manhattan en Concepción.

La Seremi de Salud llegó hasta el recinto para realizar una fiscalización, pero al encontrarse cerrado, solo se inspeccionó la fábrica de alimentos.

Eduardo Barra, seremi de la región del Biobío, explicó que a través de la Unidad de Seguridad Alimentaria visitaron el local, pero estaba cerrado. En la fábrica no se encontraron mayores incumplimientos.

La denuncia llegó a través del sistema online OIRS (Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias) del Ministerio de Salud. Se hicieron diversos análisis para determinar qué fue lo encontrado en el sándwich de carne.

Según radio BioBio, el dueño del local, Ricardo Denevi, aseguró que “estoy súper tranquilo y ya me fueron a revisar y me encontraron todo en óptimas condiciones.”

Hace unas semanas, en Estación Central, también fue encontrado un chip de perro en la carne de un anticucho consumido en la calle.

Relacionados