“Ha sido una muy buena experiencia el poder contar con estos nuevos elementos deportivos, ya que permitió que los jugadores mejorarán sus entrenamientos” dijo Wildo Reyes, presidente del Club deportivo “Ana Narváez, en una íntima ceremonia que realizaron para el cierre del programa.
Y, es que el club Ana Narváez de la comuna de Copiapó tiene sus inicios con las categorías sub 8 y sub 10 y a medida que ha pasado el tiempo, nuevas categorías se han incorporado, llegando a tener la rama sub 40 y femenina, siendo parte de ANFA y de la Asociación “Viejos Crack”.
“Desde hace tiempo que como organización deportiva hemos ido buscando formas de financiamiento, y en conjunto con la directiva hemos trabajado en conjunto para crecer y es por eso que, este fondo nos da más impulso para seguir postulando, los chicos se lo merecen”, destacó Raúl Castillo, integrante de la directiva del Club “ Ana Narváez”.
En ese mismo sentido, María Magdalena Segovia, tesorera del Club agregó que recomienda la experiencia a otras organizaciones, porque se ven los resultados”.
Recordemos que, el financiamiento fue entregado por el Gobierno Regional de Atacama, aprobado por el Consejo Regional de Atacama, en el marco del Concurso de vinculación con la comunidad para instituciones privadas sin fines de lucro.