Cementerio General de Concepción podrá recibir visitas nuevamente

La medida se adopta gracias a que la comuna de Concepción entró hoy a fase 2 del Plan “Paso a Paso”. El horario de visitas que se estableció contempla que sea desde las 8:30 de la mañana, hasta las 13:00 horas.
El recinto había cerrado sus puertas cuando comenzó a regir la cuarentena en la zona, pero ahora que pasaron a siguiente fase, el horario se estableció de lunes a viernes, respetando la cuarentena que habrá los fines de semana.
El director del cementerio, Ernesto Cruces, señalo que “el horario de visitas de los adultos mayores es exclusivamente de 12 a 13 horas. Hay un conjunto de protocolos destinados a una visita segura a nuestro cementerio y que permita reencontrarse a nuestros ciudadanos penquistas con sus seres queridos”.
Cabe destacar que a nivel nacional se mantiene vigente la medida que especifica en 20 el número máximo de asistentes para los funerales.