Señal en vivo

Radio Primavera

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Calameña recibe millonarias ofertas por micrófono de Axl Rose que atrapó en concierto

Axl Rose

La calameña Carla Muñoz fue la afortunada que atrapó el micrófono de Axl Rose en medio del concierto que realizó Guns N’ Roses en el Estadio Nacional.

Tras cantar la última canción en la presentación que se realizó el pasado miércoles, el artista estadounidense lanzó el aparato por los cielos, siendo Muñoz la afortunada de quedárselo.

En declaraciones que recoge Soy Chile, la protagonista cuenta que: “Recibí muchas patadas (ríe) y la gente como estaba tan preocupada de pelearse, en un momento quedó en el suelo y como yo estaba gateando, simplemente lo agarré”.

Lo particular es que ya le llegaron millonarios ofrecimientos para comprarle el producto. Respecto a esto precisó que: “En la página de fans de Guns N' Roses Chile, me subieron, entonces por el Instagram me han escrito muchos ofreciéndome plata por el micrófono, lo máximo ha sido 8 millones de pesos”.

Sin embargo, la afortunada mató cualquier tipo de aspiración, ya que decidió no ponerlo a la venta. “Es una reliquia que imagínate, espero que no sea luego, Axl Rose ya no esté, yo voy a tener un recuerdo de él”.