Señal en vivo

0:00
/

Arturo Vidal ya es jugador del Flamengo: "Quiero ayudar al equipo a ganar la Copa Libertadores"

Arturo Vidal Flamengo

El volante chileno Arturo Vidal fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil.

La estrella de "La Roja" estuvo acompañado por el presidente del club Rodolfo Landim, quien le hizo entrega de su camiseta número 32.

En conferencia de prensa, el 'Rey' expresó su felicidad por el cordial recibimiento de la fanaticada del Mengao. "Es una de las cosas más lindas que me ha dado el fútbol, cuando entré y me empezaron a gritar, pese a no haber jugado en Brasil".

"Sentí ese cariño, pensé que iba a llorar. No creía lo que estaba viviendo. Es un sueño, espero demostrar ese cariño cuando me toque jugar" complementó Vidal.

Consultado sobre su principal objetivo, remarcó su intención de lograr la gloria internacional ya que "ese es mi primer sueño. Por algo estoy acá en Flamengo, porque quiero ayudar al equipo a ganar la Copa Libertadores. Es algo muy importante, más en un equipo como este que tiene que ganar todo".

"Me acerco mucho más al sueño, voy a trabajar de la mejor forma. He ganado hartas cosas pero la Libertadores es de las cosas que uno sueña con tener" agregó.

Cabe destacar que el Flamengo es el séptimo club en la carrera de Arturo Vidal, tras sus participaciones en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Relacionados