Señal en vivo

0:00
/

Argentinos locos con Chile: Envidian el "recambio" del bicampeón

Chile dio su primer paso en la Copa América de una forma notable. La Roja goleó a la selección de Japón por 4 goles a 0, despejando las dudas que se tenían sobre el proceso que dirigía Reinaldo Rueda.

Quienes también estaban pendientes del debut del bicampeón de América era la prensa trasandina. "Chile es hoy un equipo equilibrado, maquillado por la sapiencia de Reinaldo Rueda, un conductor lógico, sin excesos" mantiene La Nación de Argentina, mientras que TyC recalcaba que "La Roja volvió a imprimir su sello tradicional y sacó chapa con un juego vertiginoso, de presionar al rival y alta posesión de balón".

Además, Olé destacó el trabajo de recambio que lleva la selección chilena, recalcando que es precisamente ello lo que le hace falta a la selección albiceleste. "la marcada diferencia de la Roja con la Selección que hoy dirige Scaloni es que el recambio generacional le aporta soluciones: ante Japón, el hombre que abrió el partido con un salto atlético y un potente cabezazo fue Erik Pulgar, volante central de 25 años".

 

Relacionados